Mari Angeles Guerrero

Mari Angeles está instalada en la costa del Sol desde hace unos pocos años y desarrolla sus actividades de chef a domicilio en el seno de familias que confían en ella de una temporada a la otra.

La cocina de Mari Angeles se puede calificar en dos palabras: mediterránea y doméstica. Ella utiliza productos frescos, de temporada y sin procesar, perfectos para reuniones familiares cotidianas o, según los casos, una cocina más sofisticada para celebraciones.

Sus especialidades son los arroces, los guisos con verduras, las pastas y los pescados.
Mari Angeles cocina tanto platos típicos de España que de Italia, de Marruecos o de Grecia entre otros, siempre con el mismo interés y la curiosidad que supone el descubrimiento de la cocina internacional

Sus postres son sencillos y su repostería casera de calidad. Mari Angeles maneja perfectamente el arte de la cocina vegetariana, vegana, de las dietas bajas en calorías como del finger-food para cocteles.

Sus diferentes actividades la llevarán a China a finales del año 2017, para emprender un proyecto de cocina española y maridajes con vinos españoles en el marco de un grupo que confiará en su talento para lanzar este programa interesante e original

This slideshow requires JavaScript.