Nueva temporada…

La temporada suele empezar por semana santa y no parar hasta noviembre, ver más…

En nuestra asociación estamos preparando el verano, contestando a clientes, agencias y organizadores de viajes de grupos ofreciendo los servicios de nuestros chefs a domicilio.

El año pasado, que fue el primero de la vida real de Chef at Home Marbella, fue fructífero para nuestros socios pero tuvimos que  rechazar muchísimos pedidos por falta de cocineros disponibles.

Ayer hemos hecho una reunión formal, en el magnífico espacio culinario nuevo:

FOOD ROOM

Food_Room_Event_March_2017-14_medium de Guadalmina que nuestra amiga Mariola Ustaran había puesto a nuestra disposición.

La reunión tenía con fin integrar nuevos miembros: cocineros, pasteleros, especialistas en catering, etc. de diferentes países: Argentina, España, Italia, Francia, residentes en Marbella y alrededores.  Tenemos pendiente la llegada de una chef alemana y de un cocinero ingles que ayer no estaban disponibles por motivos de trabajo. De esta manera elgrupo se amplia con más estilos, más especialidades, más puntos de vista culinarios pero con las mismas ganas de crear sinergias de grupo y compartir proyectos.

Un poco más adelante les informaremos de una variedad de actividades que los miembros de nuestra asociación podrán desarrollar en FOOD ROOM y que serán abiertos a todo publico: catas, cursos, cenas, talleres… etc.

La verdad es que este año, el que se quiera aburrir no debe de unirse a nuestra asociación porque…. ¡vamos a estar a tope!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s